SERVICIO DE COBRO CONTRAREEMBOLSO

TRANSPORTES UNIÓN S.A. OFRECE UN PRÁCTICO SISTEMA DE COBRO CONTRA ENTREGA QUE LE BRINDA TOTAL SEGURIDAD A SUS OPERACIONES..

El servicio ofrecido por Transportes Unión S.A. contempla la posibilidad de entrega y cobro del contrareembolso en el transcurso de las primeras 72hs* de realizado el envío, el pago se encontrará disponible en un plazo aproximado de 7 días* en el lugar donde se realizó el despacho.

Las posibilidades para que el beneficiario se haga con el cobro de su contrarrembolso son: los mismos cheques entregados por el destinatario o retirar cheques emitidos por Transportes Unión S.A. resultado de la operación realizada en efectivo.

(*) El cumplimiento de los tiempos mencionados dependerá del momento en que se efectiviza la recepción y el pago por parte del destinatario de la mercadería enviada.

Mecánica del servicio

Al retirar de un domicilio o al recibir la carga en una sucursal se debe presentar la documentación que contenga todos los datos requeridos y aclarar expresamente la solicitud de gestión del cobro de la mercadería.

El Remito debe decir de manera claramente visible la frase “Gestión de Contrarrembolso”, el monto a cobrar y la forma de pago. Se deberán adjuntar datos de contacto del remitente y del destinatario (teléfono fijo, Celular, email y dirección) para utilizar en caso de necesidad.

Lugares de cobro según el origen del envío:

BUENOS AIRES

– Lisandro de la Torre 3945 Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
– Martes, Miércoles y Jueves de 10:00 a 16:00hs. – Consultas para confirmar la entrega de la carga: 72hs a partir del envío.
– Vía telefónica (011) 4601-9333 / 4638-3138 / 4601-2317 / 4638-6640 / 4638-3203, de 8:00 a 17:00hs.
– Por correo electrónico a: cobranzas@transportesunion.com.ar

COMODORO RIVADAVIA

– Hipólito Yrigoyen 3002 Barrio Industrial.
– Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00hs. Sábados de 8:00 a 12:00hs.
– Consultas para confirmar la entrega de la carga: 72hs a partir del envío.
– Vía telefónica (0297) 448-0547 / 448-4421, de 8:00 a 17:00hs.
– Por correo electrónico a: cobranzas@transportesunion.com.ar

TRELEW

– Av. Eva Perón 1052
– Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00hs y de 15:00 a 18:00hs. Sábados de 8:00 a 12:00hs.
– Consultas para confirmar la entrega de la carga: 72hs a partir del envío.
– Vía telefónica (0280) 443-0570 / 443-1531, de 8:00 a 13:00hs y de 15:00 a 18:00hs. Sábados de 8:00 a 12:00hs.
– Por correo electrónico a: cobranzas@transportesunion.com.ar

PUERTO MADRYN

– Panamá 2024 Parque Industrial Liviano
– Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00hs y de 15:00 a 18:00hs. Sábados de 8:00 a 12:00hs.
– Consultas para confirmar la entrega de la carga: 72hs. a partir del envío.
– Vía telefónica (0280) 445-7615 / 494-5840, de 8:00 a 13:00hs y de 15:00 a 18:00hs. Sábados de 8:00 a 12:00hs.
– Por correo electrónico a: cobranzas@transportesunion.com.ar

CALETA OLIVIA

– Rosendo Gaspar 2813 (9011)
– Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00hs y de 14:30 a 18:30hs. Sábados de 8:00 a 12:00hs.
– Consultas para confirmar la entrega de la carga: 72hs. a partir del envío.
– Vía telefónica (0297) 494 9691 / (0297) 545 1808, de 8:00 a 12:00hs y de 14:30 a 18:30hs. Sábados de 8:00 a 12:00hs.
– Por correo electrónico a: cobranzas@transportesunion.com.ar

IMPORTANTE para los usuarios de SCR

– El dinero de contrareembolsos que el destinatario abona en efectivo, serán depositados en una cuenta de Transportes Unión S.A. y el importe será liquidado con un cheque propio al día para ser depositado.

– Por ningún motivo se efectúa el pago en efectivo al emisor de la carga por el importe cobrado al destinatario, aunque este haya sido al contado.

– Personal de atención al cliente se comunicará con el beneficiario para coordinar la fecha y horario de cobro.

– Los cheques emitidos por Transportes Unión S.A. para el beneficiario deberán ser depositados en una cuenta bancaria. Bajo ningún concepto se librarán cheques para ser cobrados por ventanilla.

Confían en nosotros

Abrir WhatsApp
💬 ¿Necesitas ayuda?
Asistente Virtual WhatsApp
Hola 👋 Soy el Asistente Virtual de Transportes Unión S.A.
Tengo información importante para responder tus consultas de forma rápida y precisa.
¿En qué puedo ayudarte?