El servicio ofrecido por Transportes Unión S.A. contempla la posibilidad de entrega y cobro del contrareembolso en el transcurso de las primeras 72hs* de realizado el envío, el pago se encontrará disponible en un plazo aproximado de 7 días* en el lugar donde se realizó el despacho.
Las posibilidades para que el beneficiario se haga con el cobro de su contrarrembolso son: los mismos cheques entregados por el destinatario o retirar cheques emitidos por Transportes Unión S.A. resultado de la operación realizada en efectivo.
(*) El cumplimiento de los tiempos mencionados dependerá del momento en que se efectiviza la recepción y el pago por parte del destinatario de la mercadería enviada.
Al retirar de un domicilio o al recibir la carga en una sucursal se debe presentar la documentación que contenga todos los datos requeridos y aclarar expresamente la solicitud de gestión del cobro de la mercadería.
El Remito debe decir de manera claramente visible la frase “Gestión de Contrarrembolso”, el monto a cobrar y la forma de pago. Se deberán adjuntar datos de contacto del remitente y del destinatario (teléfono fijo, Celular, email y dirección) para utilizar en caso de necesidad.
– Lisandro de la Torre 3945 Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
– Martes, Miércoles y Jueves de 10:00 a 16:00hs. – Consultas para confirmar la entrega de la carga: 72hs a partir del envío.
– Vía telefónica (011) 4601-9333 / 4638-3138 / 4601-2317 / 4638-6640 / 4638-3203, de 8:00 a 17:00hs.
– Por correo electrónico a: cobranzas@transportesunion.com.ar
– Hipólito Yrigoyen 3002 Barrio Industrial.
– Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00hs. Sábados de 8:00 a 12:00hs.
– Consultas para confirmar la entrega de la carga: 72hs a partir del envío.
– Vía telefónica (0297) 448-0547 / 448-4421, de 8:00 a 17:00hs.
– Por correo electrónico a: cobranzas@transportesunion.com.ar
– Av. Eva Perón 1052
– Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00hs y de 15:00 a 18:00hs. Sábados de 8:00 a 12:00hs.
– Consultas para confirmar la entrega de la carga: 72hs a partir del envío.
– Vía telefónica (0280) 443-0570 / 443-1531, de 8:00 a 13:00hs y de 15:00 a 18:00hs. Sábados de 8:00 a 12:00hs.
– Por correo electrónico a: cobranzas@transportesunion.com.ar
– Panamá 2024 Parque Industrial Liviano
– Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00hs y de 15:00 a 18:00hs. Sábados de 8:00 a 12:00hs.
– Consultas para confirmar la entrega de la carga: 72hs. a partir del envío.
– Vía telefónica (0280) 445-7615 / 494-5840, de 8:00 a 13:00hs y de 15:00 a 18:00hs. Sábados de 8:00 a 12:00hs.
– Por correo electrónico a: cobranzas@transportesunion.com.ar
– Rosendo Gaspar 2813 (9011)
– Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00hs y de 14:30 a 18:30hs. Sábados de 8:00 a 12:00hs.
– Consultas para confirmar la entrega de la carga: 72hs. a partir del envío.
– Vía telefónica (0297) 494 9691 / (0297) 545 1808, de 8:00 a 12:00hs y de 14:30 a 18:30hs. Sábados de 8:00 a 12:00hs.
– Por correo electrónico a: cobranzas@transportesunion.com.ar
– El dinero de contrareembolsos que el destinatario abona en efectivo, serán depositados en una cuenta de Transportes Unión S.A. y el importe será liquidado con un cheque propio al día para ser depositado.
– Por ningún motivo se efectúa el pago en efectivo al emisor de la carga por el importe cobrado al destinatario, aunque este haya sido al contado.
– Personal de atención al cliente se comunicará con el beneficiario para coordinar la fecha y horario de cobro.
– Los cheques emitidos por Transportes Unión S.A. para el beneficiario deberán ser depositados en una cuenta bancaria. Bajo ningún concepto se librarán cheques para ser cobrados por ventanilla.
Última actualización:15/11/2024