Nuestra estructura de trabajo está preparada para dar respuesta a situaciones imprevistas y de alta exigencia.
El Servicio Diario Expreso 36 horas (SDE36) responde habitualmente sin inconvenientes a la mayoría de los pedidos de servicio de transporte de cargas, sin embargo, existen situaciones imprevistas que exigen ser abordadas de manera particular.
Los envíos urgentes generalmente involucran la provisión de repuestos, insumos u otros materiales críticos, nuestro Servicio Exclusivo de Emergencia (SEE) contempla estas situaciones brindando un servicio sin limitaciones al tipo, tamaño o el peso del envío.
SEE – Servicio Exclusivo de Emergencia, es un servicio de respuesta inmediata indicado para episodios críticos que responde de forma urgente a la solicitud de retiro, envío y entrega de carga desde cualquier punto del país al sitio donde es requerido.
Este servicio es aplicable para entregas en las zonas de cobertura de nuestras sucursales. Para ver zonas de cobertura haga click aquí.
Orientado al mercado de entregas urgentes de alta calidad, nuestro Servicio Exclusivo de Emergencia consiste en la puesta en marcha de un operativo especial donde se involucran diferentes sectores de nuestra organización en un proceso coordinado de respuesta inmediata.
Un punto destacado de este servicio es la asignación de un Responsable Coordinador que será el encargado de gestionar y monitorear todo el trabajo.
Con el SEE su empresa cuenta con la solución para resolver las situaciones críticas que alteran el normal desarrollo de las actividades de su negocio.
Última actualización:15/11/2024