NUESTRA ESTRUCTURA ESTÁ ORIENTADA A PRESTAR UN SERVICIO DE ALTA CALIDAD EN TRANSPORTE DE CARGAS GENERALES, DISPONEMOS DE LOS RECURSOS HUMANOS, TECNOLOGÍA, INFRAESTRUCTURA Y FLOTA NECESARIA PARA REALIZARLO.
Diariamente parten los camiones desde Buenos Aires hacia nuestras Sucursales con la modalidad expreso 36 hs. A su llegada a destino se efectúa la clasificación y posterior reparto a domicilio.
Contamos con cuatro depósitos radicados estratégicamente en las ciudades más importantes de la región, Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn y Caleta Olivia, logramos la cobertura regional donde se desarrolla más del 80% de la actividad comercial, industrial y productiva de Chubut y del norte Santacruceño.
Realizamos servicios regulares con frecuencias programadas a distintas localidades cercanas desde las sucursales Comodoro Rivadavia, Trelew y Caleta Olivia.
Implementamos una modalidad especial que contempla urgencias para el transporte y entrega: SEE (Servicio Exclusivo de Emergencia) desde nuestras sucursales a cualquier localidad aledaña o entre sucursales.
EN TRANSPORTES UNIÓN S.A. REALIZAR EL ENVÍO DE UN SOLO PAQUETE O VARIAS TONELADAS DE CARGA ESPECIAL ES IGUAL DE SENCILLO.
Todo envío debe ser acompañado de un formulario que contenga los datos mínimos de identificación y que respalde el origen lícito de la carga a transportar .
Documentación y datos requeridos
En casos de envíos eventuales o particulares y ante la imposibilidad de presentar un Remito, Transportes Unión S.A. proveerá de una «Nota de Remisión» para documentar la operación, al que se debe adjuntar una copia del DNI del emisor.
DOCUMENTACIÓN NECESARIA
Remito por triplicado indicando lo siguiente:
REMITENTE: Razón Social, Nombre y Apellido, Dirección, Teléfono, CUIT.
DESTINATARIO: Razón Social, Nombre y Apellido, Dirección de entrega, Teléfono, CUIT.
CANTIDAD DE BULTOS: Cantidad de paquetes, líos de cajas, productos que está enviando.
VALOR DECLARADO: Valor de la carga para la correcta aseguración del envío, debe ser declarado en pesos.
Nota aclaratoria
En ocasión de solicitar la gestión de un Contrareembolso aclarar expresamente «Gestionar Contrareembolso” por $…………….en: -Efectivo – Cheque al día, etc.).
Si tiene alguna duda o inquietud no dude en comunicarse al centro de Atención al Cliente 11 2205 9250 int 27 y 28
Última actualización:15/11/2024