LA CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE NUESTRO EXCLUSIVO SELLO DE CALIDAD CCR; CUIDAMOS, CUMPLIMOS, RESPONDEMOS, ES UNA ACCIÓN DONDE PONEMOS DE MANIFIESTO NUESTRA ESENCIA COMO EMPRESA.
Con la implementación de este sello de calidad ponemos en relieve el reconocimiento a la tarea realizada por todo el personal de Transportes Unión S.A. con el único fin de lograr la satisfacción total del cliente.
CCR, SELLO CON VALOR GENUINO
La base de nuestro sello se sustenta en los sólidos valores que sus fundadores plasmaron en la compañía: Dignidad, Respeto y Honestidad. Asumimos el compromiso de aplicarlos en todas las acciones relevantes en vida de la empresa como la mejora continua de los procedimientos laborales agregándole valor a nuestros servicios haciendo de nuestra empresa el mejor lugar de trabajo.
CONCENTRA LA ESENCIA DE NUESTRA COMPAÑÍA
Representa nuestra visión sobre el cuidado y la protección del medio ambiente, promoviendo el reciclado y el reuso, la utilización racional de la energía y del agua, alentando a la elección de productos ambientalmente responsables previniendo la contaminación.
Representa nuestro inquebrantable apego a las leyes, cumpliendo y haciendo cumplir la legislación y las normas aplicables a nuestra actividad.
Representa nuestra actitud hacia la seguridad y los derechos de las personas que trabajan en la empresa respondiendo con mejores condiciones y ambientes de trabajo, condenando enérgicamente el trabajo infantil, la explotación, la trata y la discriminación en todas sus formas.
OBJETIVOS DE NUESTRO SELLO DE CALIDAD CCR
CON LOS CLIENTES
Amplificar los atributos diferenciales de nuestro servicio.
Brindar la garantía de un trabajo realizado con dedicación, atención y profesionalismo.
Promover el conocimiento de nuestras prácticas laborales.
Cumplir con las expectativas del que percibe el nuevo producto, le otorga un valor diferencial y lo asume como la solución a sus necesidades específicas.
Remarcar la importancia que cada cliente tiene día a día en nuestra tarea.
Fortalecer los lazos sociales, racionales y afectivos entre el cliente y la marca.
CON LOS EMPLEADOS
Reconocer el trabajo realizado por el personal de la empresa.
Alimentar el sentimiento de pertenencia de los empleados hacia la compañía.
Estimular al personal asegurando que la calidad del trabajo se logra a través de su valioso aporte.
Incentivar la calidad participando a los trabajadores por los logros alcanzados.
Mantener una conducta preventiva y proactiva para asegurar la calidad en el tiempo.
Confían en nosotros
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